Brasa Away lanza “Proyecto Bares” que permite a los bares unirse a la franquicia


Brasa Away lanza “Proyecto Bares” que permite a los bares unirse a la franquicia

Brasa Away ha anunciado el lanzamiento del ‘Proyecto Bares’, una iniciativa dirigida a los bares en funcionamiento que, con un canon de entrada desde 2.990 euros, permitirá que se conviertan en locales de la franquicia de comida rápida.

Javier de Lara, fundador de la franquicia señala que desde la compañía buscan “ofrecer soluciones a un sector que está sufriendo los efectos de una crisis que está teniendo especial incidencia en los bares de tapas“.

“Con ‘Proyecto Bares’, les ofrecemos la posibilidad de convertirlos en un Brasa Away, lo que les permitirá seguir manteniendo su clientela y su situación de referencia, pero obteniendo a cambio unas mayores ventajas por la aplicación de un modelo que ha demostrado su eficacia”, asegura Javier.

Los locales que se quieran adherirse a este proyecto tendrán como principales ventajas el obtener los mejores precios de los proveedores, gracias a la compra centralizada; la estandarización de los proceso, que simplifica y agiliza las gestiones o el incorporar una imagen de marca conocida que permitirá atraer a nuevos clientes, manteniendo los actuales.