Brasa Away te anima en tiempos dificiles


Brasa Away te anima en tiempos dificiles

Desde la franquicia Brasa Away, conocedores del grave problema que atraviesa el país y con el descenso de población activa que se producirá debido a esta crisis sanitaria y económica sin precedentes. 

Muchos serán los que pasen a formar parte de la lista del paro.  Y precisamente esto es lo que quiere evitar la central de Brasa Away con una oferta sin precedentes de franquicias anticrisis

La franquicia de comida rápida líder en el mercado tanto nacional como Portugués ofrecerá la apertura de un restaurante, totalmente montado (sin obra civil) desde 15.990 euros. 

De esta forma la marca intenta acercarse a todo aquel trabajador que se quedó en paro por culpa de esta crisis sanitaria y económica. Esta oferta sólo es válida para locales inferiores a 60 metros cuadrados.

Es una oportunidad única para convertirte en tu propio jefe y cumplir tu sueño de montar tu propio negocio, de la mano de una empresa más que consolidada. Si estás pensando en franquicias para invetir, hazlo con seguridad, hazlo con Brasa Away.